Entrevista con nuestra compañera Magdalena Bennewitz de 1er año! 😀📝 - INSALCO

Post Top Ad

domingo, 21 de junio de 2020

Entrevista con nuestra compañera Magdalena Bennewitz de 1er año! 😀📝




¿Como supiste de Insalco? 

A través de una charla que se dio en mi Colegio, el Colegio Aleman de Valparaiso 

¿Por qué te decidiste por Insalco? 

Me decidí por Insalco principalmente porque quería estudiar Ingenieria Comercial ya que en Insalco tenemos la posibilidad de convalidar un año y medio en la universidad, también nos da la oportunidad de una doble titulación, Chilena - Alemana y finalmente por la experiencia laboral que uno va adquiriendo en el transcurso de los dos años de formación, una ventaja muy grande hoy en día


¿Cómo han sido estos primeros meses? 

Pese a la situación actual yo siento que por mi parte he tenido todo el apoyo de Insalco y de los profesores para que el trabajo online sea mas grato , y por otro lado , siento que personalmente Insalco me ha encantado 

Qué valoras de la formación dual? 

La posibilidad de adquirir el conocimiento y la practica en el transcurso de dos años, como dije anteriormente, una ventaja muy grande ya que cuando uno termina la universidad , ya tiene dos años de experiencia en el campo laboral 


Cómo han sido las clases? 

Al principio pensé que iba a ser mas complicado, pero en el transcurso ha sido todo muy fácil debido a que contamos siempre con la ayuda de nuestros compañeros y profesores del Insalco



Magdalena Bennewitz.

Post Bottom Ad